Figura de Balrog, El Señor de los Anillos – Weta Workshop | Miniatura
Disfruta de la espectacular miniatura de la figura del Balrog de Moria, El Señor de los Anillos realizada por Weta Workshop con 20 cm de altura y 0,26 kg de peso, se trata de un homenaje al icónico Demonio del Mundo Antiguo que habitaba las Minas de Moria, en celebración del vigésimo aniversario de ‘El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo’. Esta pieza única, esculpida por Jamie Beswarick con referencia a la apariencia original de la película, captura la esencia del personaje de manera excepcional y puedes disfrutarla en nuestra tienda online.
Descripción del producto
La trilogía del Señor de los Anillos ganó diecisiete premios de la Academia. Weta Workshop estuvo intrínsecamente involucrado en el diseño y la fabricación de efectos físicos para las tres películas.
Se necesitan cientos de horas para diseñar, esculpir modelos, moldear y pintar el prototipo para cada nueva pieza de la Tierra Media. Ya sea una réplica de utilería, un entorno hermoso o un personaje icónico, tratamos a nuestros coleccionables con el mismo nivel de cuidado y atención al detalle que aportamos a nuestro trabajo cinematográfico.
Figura de Balrog, El Señor de los Anillos – Weta Workshop | Miniatura
En lo profundo del Puente de Khazad-Dum, adentrándonos en las Minas de Moria, se encuentra la Sombra y la Llama, también conocido como el Daño de Durin. Un poderoso Maiar en forma de demonio llamado Balrog, el último superviviente de su especie.
Aquí, en el interior de Moria, el Balrog asesinó a multitud de enanos que cavaron muy profundo en busca del Mithril tan preciado.
El Balrog es uno de los villanos principales de La Comunidad del Anillo y el causante de la caída de Gandalf el Gris en el puente de Khazad-Dum, mientras la compañía del Anillo huía de las peligrosas minas. Finalmente, el Maiar malvado fue derrotado por el Istari, pese a que ambos se dieron muerte.
Características
- Hecho de polipiedra de alta calidad.
- Tamaño: 20 cm
- Peso: 0,26 kg
- Representa al Balrog de Moria apoyado en una ruina en posición de ataque.
- Esculpido por Jamie Beswarick, quien ayudó a crear muchos de los efectos de maquillaje y prótesis de la Tierra Media para la trilogía de la película.